diseño grafico Sabemos que una imagen vale más que mil palabras y que el objetivo de nuestros clientes sea el que sea su negocio es ganarse a su público. Por ello nuestro trabajo siempre se divide en dos fases; la determinación de un concepto y el posterior diseño de una imagen gráfica para éste.

Taller de identidad corporativa: Diseño de marca y manuales corporativos; naming, creación de logotipos y logosímbolos, estudios tipográficos y de color, determinación de layout y pautas de uso gráfico.

Papelería corporativa y fiscal: Tarjetas de presentación, carpetas corporativas, fundas de cd, etiquetas de envío, facturas, notas de venta…

Piezas publicitarias y servicios editoriales: Gráficas para prensa, carteles, roll ups, folletos, flyers, revistas corporativas, camisetas, merchandising…

Lifting de marca: Si usted posee un diseño de marca ya consolidado en el mercado y desea renovarla podemos rejuvenecerla sin perder su identidad propia. Este servicio es muy utilizado en casos de marcas con un ciclo de vida largo o que necesitan cambios en su imagen para no perder competitividad. Su marca quedará tan reconocible como siempre y renovada con los actuates criterios estéticos.

Diseño de packaging: Cajas, estuches, sachets, bolsas, etiquetas…

Decoración: Rótulos, vinilación de fachadas, interiores, esparates, vehículos, stands…