rotulo vinilo

Disponemos de los equipos más avanzados para dar una respuesta adecuada a cada necesidad, permitiendonos mediante la impresión digital la reproducción de imágenes en cuatricomía de alta definición.Su transferencia a vinilos autoadhesivos y su resistencia a la adversidades climáticas, lo convierte en un producto excelente para la implementación en grandes imágenes para exterior como interior.

Así mismo la ausencia de procesos fotomecánicos posibilita obtener una magnífica rentabilidad.Sumando a ello la experiencia en el sector, hace que nos situemos en un nivel de calidad ejemplar. Plotter de impresión y corte de última generación; VersaCamm SP-540i, CAMM-1 Pro GX-500. Pruebas virtuales de acabado. Trabajamos sobre diferentes soportes rígidos, tales como: madera, aluminio, metacrilato, cristales, etc.

Transportes

Rotulación para flotas de vehículos, turismos, vehículos industriales, carrocería de camiones, remolques, transporte marítimo, embarcaciones.

Decoración

Damos expresión a las paredes, sus cristales, su fachada, su oficina, transformamos los espacios con imagenes para decorar su negocio o vivienda.

Textil

Plasmamos sus ideas, logos, frases para despedidas, cumpleaños... en camisetas, pañuelos, sudaderas o cualquier tipo de textil.